Cielo despejado y máxima de 25°C, este jueves en Morelia

Continúa el descenso de la temperatura
Cielo despejado y máxima de 25°C, este jueves en Morelia
MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se espera una temperatura máxima de 25°C por la tarde en esta capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte diario, este día el SMN indicó que prevalecerá el cielo despejado por la mañana. En las primeras horas se registrará la mínima, que será de 9 grados Celsius.

Además, se pronostica que por la tarde se desarrollarán nublados en el cielo capitalino, aunque sin probabilidades de lluvia.

Nacional

Para este día, el sistema frontal número 9 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta el sur de Veracruz e interaccionará con un canal de baja presión en el sureste del país, propiciarán lluvias puntuales intensas en el sur de Veracruz, Tabasco, Chiapas y oriente de Oaxaca, además de lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

La masa de aire frío asociada al sistema será reforzada por una nueva masa de aire frío, la cual intensificará el evento de “Norte” de fuerte a muy fuerte en los litorales de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, además ocasionará ambiente frío a muy frío en zonas de los estados de la Mesa del Norte, Mesa Central, noreste y oriente del territorio nacional, con ambiente gélido en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Sonora.

Finalmente, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en zonas del occidente, centro y sur del territorio nacional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com