Cielo despejado y con temperatura mínima de 7°C este 1 de enero en Morelia

El Sistema Meteorológico Nacional no descarta posibles lluvias débiles en la tarde-noche
Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas
Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachasSAYRA C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dominarán condiciones atmosféricas variables en el Estado, de tal forma, se espera cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, sin descartar la posibilidad de lloviznas y lluvias con chubascos dispersos.  

Así mismo, se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con heladas matutinas en partes más altas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente.

En Morelia y los municipios circundantes dominará cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, sin descartar la posibilidad de lloviznas y lluvias aisladas. Prevalecerá tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente  poco caluroso por la tarde.  

Nacional

Este día, la interacción entre el frente frío Núm. 21, la corriente en chorro polar y la vaguada polar, ocasionará lluvias puntuales fuertes en Baja California, Sonora y Chihuahua, así como condiciones para caída de nieve o aguanieve en sus zonas serranas.

Además, se mantendrán vientos con rachas muy fuertes y ambiente frío a muy frío en las regiones mencionadas.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecida por la corriente en chorro subtropical, mantendrá la probabilidad de lluvias y chubascos en el occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional.

A su vez, la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas en la Península de Yucatán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com