Cielo despejado y con máxima de 23°C, este jueves en Morelia

Continúa el descenso de la temperatura
Cielo despejado y con máxima de 23°C, este jueves en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se espera una temperatura máxima de 23°C por la tarde en esta capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte diario, este día el SMN indicó que prevalecerá el cielo nublado por la mañana, aunque después de medio día se despejará.

En las primeras horas se registró una temperatura mínima de 5 grados Celsius.

Nacional

Para hoy, el frente frío número 16 se extenderá desde el noreste hasta el suroeste del Golfo de México y, en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste del país, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Puebla, Oaxaca y Veracruz, además de chubascos Chiapas y Tabasco.

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá el ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con bancos de niebla sobre el noroeste, norte, noreste, centro y oriente del territorio, con heladas al amanecer; así como evento de “Norte” en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, disminuyendo durante la tarde.

Por su parte, el ingreso de aire húmedo del Mar Caribe y el Golfo de México, generará lluvias con chubascos en la Península de Yucatán.

Finalmente, sistemas de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrán baja probabilidad de lluvia en la mayor parte del territorio nacional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com