Cielo despejado este sábado en Morelia; la mínima será de 6°C

La temperatura máxima ascenderá hasta los 23°C
Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas
Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachasARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Prevalecerán condiciones atmosféricas estables en el Estado, así mismo, se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con heladas matutinas en partes más altas.

Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

En Morelia y los municipios circundantes dominará cielo la mayor parte del día despejado y sin lluvias. Prevalecerá tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente  algo caluroso por la tarde.  

Nacional

Este día, el frente Núm. 25 se mantendrá como estacionario sobre el noroeste del Golfo de México y asociado con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Chiapas, además de lluvias aisladas en Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.

Por otra parte, el frente frío Núm. 26 se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana y en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán lluvias aisladas en Coahuila y Nuevo León, rachas fuertes de viento con tolvaneras sobre el noroeste, norte, noreste y occidente del país.

Así mismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera continuará generando condiciones estables en el resto del territorio nacional, así como ambiente vespertino cálido a caluroso sobre los estados costeros del litoral del Pacífico, además de la Península de Yucatán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com