Cielo de Morelia con intervalos nubosos y máxima de 27°C

La temperatura mínima en la capital michoacana será de hasta 7°C
Cielo de Morelia con intervalos nubosos y máxima de 27°C
MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continuarán condiciones atmosféricas estables en la mayor parte del Estado, así mismo, se espera cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunos nublados y lluvias escasas.  

Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

En Morelia y los municipios circundantes  cielo la mayor parte del día despejado y sin lluvias. Prevalecerá tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente  algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Nacional

Este díael frente frío Núm. 8 se desplazará sobre el noreste y oriente de México, por su parte la masa de aire frío que lo impulsa cubrirá el norte, noreste y oriente del territorio mexicano, estas condiciones originarán chubascos en las regiones mencionadas, así como lluvias fuertes en San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo, además de lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca, dichas lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Así mismo, se pronostica evento de “Norte” con rachas de 60 a 80 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en el litoral de Tamaulipas y Veracruz; para el domingo por la mañana rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. También se prevé descenso de las temperaturas en el oriente del país, así como ambiente frío a muy frío en estados de la Mesa del Norte.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán lluvias puntuales fuertes en Guerrero, lluvias y chubascos en el occidente, centro y sureste mexicano, además de la Península de Yucatán.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, generará ambiente vespertino cálido a caluroso en el occidente de la República Mexicana. Finalmente, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de Baja California.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com