Cielo con intervalos nubosos este domingo en Morelia

La temperatura mínima será de 7°C
Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas

Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas

MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo no se descarta la posibilidad de lluvias aisladas en algunas zonas del territorio michoacano, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN también prevé heladas matutinas en las zonas montañosas de Michoacán.

En Morelia y los municipios circundantes se espera un cielo de despejado a medio nublado y lluvias escasas. Dominará tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.

Asimismo, el SMN prevé para la capital michoacana un domingo con 35 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras por la tarde-noche.

Además, la temperatura máxima esperada es de 24°C y la mínima de 7 grados Celsius.

Nacional

El frente frío núm. 21, reforzado por una masa de aire polar, se extenderá sobre el norte y noreste de México, en interacción con un canal de baja presión sobre el oriente del territorio nacional y con la corriente en chorro subtropical, originará lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz; chubascos en zonas del oriente y sureste del país, así como rachas fuertes de viento y descenso de temperatura en el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana.

La entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe propiciarán lluvias con intervalos de chubascos en el centro y sur del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán. Por otra parte, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, ocasionará ambiente vespertino cálido a caluroso sobre el occidente de México.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com