Choque en Manantiales provoca congestionamiento vial en dirección a Fiscalía

Choque en Manantiales provoca congestionamiento vial en dirección a Fiscalía
FB/ C5 Michoacán
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en la ciudad de Morelia, a la altura del semáforo de Manantiales, en dirección hacia la Fiscalía General del Estado, lo que ha generado fuerte carga vehicular en la zona.

De acuerdo con información del C5 Michoacán, el incidente involucra al menos dos tráileres y varios vehículos compactos, lo que ha provocado la reducción de carriles disponibles para el tránsito.

Autoridades piden manejar con precaución

Elementos de seguridad vial y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar realizando maniobras para liberar la vía lo antes posible. No se ha informado hasta el momento sobre personas lesionadas.

La circulación se mantiene parcialmente bloqueada, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y respetar las indicaciones de tránsito para evitar mayores retrasos o accidentes.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com