Choferes se alistan para hacerle frente a normalistas; llevan bates

Este día se realiza un bloqueo en la TAM
Es el segundo día de manifestación de choferes del servicio público
Es el segundo día de manifestación de choferes del servicio públicoCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde un grupo de choferes de la Terminal de Autobuses de Morelia alistó algunos bates para salir a rescatar a un compañero y su unidad, que fueron secuestrados por normalistas, se dijo de manera preliminar.

Este miércoles MIMORELIA.COM conoció que al parecer una unidad de pasaje fue retenida por supuestos normalistas, y en su hartazgo, los choferes decidieron ir y hacer frente al hecho.

Además, esto se da en el segundo día de bloqueo de la TAM, luego de que el martes el servicio se interrumpió por algunas horas.

"Normalistas volvieron a agarrar un carro de purépechas y lo traen secuestrado en Tiripetío, las autoridades siguen sin responder así que pretendemos ir nosotros", dijo uno de los choferes de unidades del servicio público.

Asimismo, se dijo que los choferes están a la espera de que las autoridades atiendan su petición, de lo contrario se desplazarán a la normal de Tiripetío, donde al parecer está la unidad y un chofer.

Cabe mencionar que el presunto secuestro del camión se dio en las inmediaciones de la tenencia de Capula.

ACTUALIZACIÓN: Autoridades confirmaron a esta redacción el secuestro de una unidad (1:46 pm), así como el desplazamiento de agentes del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público a la zona.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com