Choferes de autobuses paran en la TAM; piden seguridad tras hechos con normalistas

Uno de los conductores apuntó que no habría salidas por parte de los compañeros de autobuses afectados a pedradas en recientes fechas
Choferes de autobuses paran en la TAM; piden seguridad tras hechos con normalistas
BETO CASILLAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Choferes de autobuses pararon labores este martes, en exigencia de seguridad luego de los últimos hechos registrados con presuntos normalistas en el estado.

A la redacción de MiMorelia.com llegó este martes una denuncia de choferes de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) quienes señalaron que a partir de las 11:00 horas cerrarían las instalaciones de la central en exigencia de seguridad.

Uno de los conductores apuntó que no habría salidas por parte de los compañeros de autobuses afectados a pedradas en recientes fechas.

BETO CASILLAS
"No es posible que no se pongan a pensar en que transportamos niños, ancianos, mujeres, hombres que van a cita médica, a su trabajo, a ver a sus familias, y les vale. Han apedreado las unidades que van pasando y nadie hace nada", señala parte de la denuncia de otro afectado.

Agregó, "no es justo que tengamos que parar el servicio por culpa de unos cuantos que de ante mano sabemos que siempre han sido problemáticos. Nosotros sólo estamos trabajando para llevar el sustento a nuestras familias".

Se desconoce cuánto tiempo durará la manifestación de los choferes, que se replica en la central de Uruapan.

Es de recordar que fue el pasado domingo que sobre la Morelia-Pátzcuaro un presunto normalista de Tiripetío fue atropellado por una unidad de autobuses en un accidente cuando éstos realizaban "boteo".

El joven de nuevo ingreso en la normal permanece grave, según el último reporte de familiares y compañeros; en tanto, normalistas realizan diversas actividades en protesta.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com