Choferes de autobuses dejan libre la TAM y reinician corridas

La manifestación de los choferes duró cerca de 2 horas
Choferes de autobuses dejan libre la TAM y reinician corridas
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cerca de las 13:00 horas, choferes de autobuses dejaron libre la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y reiniciaron las corridas luego de poco más de dos horas de manifestación.

Y es que como se recordará, a las 11:00 horas de este martes choferes de autobuses pararon labores en exigencia de seguridad luego de los últimos hechos registrados con presuntos normalistas.

Te puede interesar:
Chofer escapa a normalistas; llega a Morelia golpeado, con miedo y sin comer
Choferes de autobuses dejan libre la TAM y reinician corridas

Los conductores señalaron afectaciones en recientes fechas por parte de los presuntos normalistas, quienes arrojan piedras, retienen y queman los autobuses en sus múltiples manifestaciones.

Fue el pasado domingo que sobre la Morelia-Pátzcuaro un presunto normalista de Tiripetío fue atropellado por una unidad de autobuses en un accidente cuando éstos realizaban "boteo".

El joven de nuevo ingreso en la normal permanece grave, según el último reporte de familiares y compañeros; en tanto, normalistas realizan diversas actividades en protesta.

Luego del incidente, los normalistas retuvieron unidades de autobuses, les prendieron fuego y bloquearon vialidades en distintos puntos del estado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com