Choferes de app retienen a inspectores de Cocotra; piden se termine la "cacería"

Cocotra mantiene operativos para detectar a los choferes que ofrecen el servicio de taxi a través de aplicaciones móviles sin concesión
Choferes de app retienen a inspectores de Cocotra; piden se termine la "cacería"
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la mañana socios conductores por aplicación retuvieron a inspectores la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) en exigencia de que los dejen dar su servicio en esta capital michoacana.

Y es que como se recordará, esta coordinadora, dirigida por Antonio Godoy González Vélez, mantiene operativos para detectar a los choferes que ofrecen el servicio de taxi a través de aplicaciones móviles sin concesión, de los cuales se han registrado 90 infracciones en un reporte del pasado 20 de abril.

Fue cerca de las 12:00 horas que los conductores se manifestaron sobre avenida Acueducto, en su cruce con Carpinteros de Paracho, donde además retuvieron dos camionetas de la Cocotra y a inspectores.

Con una lona con la leyenda "La tecnología no te daña, déjanos trabajar", los conductores del volante exigieron a la autoridad reguladora del trasporte público los dejen trabajar.

Socios conductores señalaron que buscan entablar una mesa de diálogo con Godoy González Vélez, a fin de que se establezca una ruta y puedan ofrecer su servicio sin "cacería".

Luego de retirarse de avenida Acueducto, los conductores marcharon hacia el Centro Histórico de la ciudad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com