Chofer escapa a normalistas; llega a Morelia golpeado, con miedo y sin comer

Los hechos, este martes al mediodía
Todo quedó registrado en video en vivo que este día realizó MIMORELIA.COM como parte de la cobertura del bloqueo a la central de autobuses en Morelia
Todo quedó registrado en video en vivo que este día realizó MIMORELIA.COM como parte de la cobertura del bloqueo a la central de autobuses en Morelia CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes al mediodía un chofer escapó a los normalistas de Tiripetío; llegó golpeado y con miedo a la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Todo quedó registrado en video en vivo que este día realizó MIMORELIA.COM como parte de la cobertura del bloqueo a la central de autobuses en Morelia por choferes que están hartos de lo que hacen los presuntos estudiantes.

En el video se aprecia que en ese momento un chofer llega a la TAM y argumenta haberse escapado a los normalistas que lo tenían retenido desde el fin de semana.

El hombre dijo que él y el vehículo que conducía fueron retenidos el fin de semana por normalistas y llevados a las instalaciones de la escuela; a otro compañero le hicieron lo mismo, según contó.

Asimismo, el chofer dijo que no le dieron de comer el tiempo que estuvo retenido, pero sí lo golpearon con un palo.

Al preguntarle la manera como escapó, aseveró que aprovechó que los jóvenes se fueron a una junta y huyó; para llegar a Morelia tomó un taxi.

Cuando llegó a la terminal fue recibido por sus compañeros y atendido de inmediato por personal médico que le hizo una valoración.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com