Chocan vehículo en estacionamiento de Morelia y huyen; piden hacerse responsables

El incidente ocurrió el pasado 19 de febrero en un estacionamiento del Centro Histórico
Chocan vehículo en estacionamiento de Morelia y huyen; piden hacerse responsables

Los afectados buscan llegar a un acuerdo, "sin pleitos"

CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo sufrió daños al interior de un estacionamiento en el Centro de Morelia debido a la mala maniobra de otro conductor.

A esta redacción llegó la denuncia ciudadana de los afectados, quienes explican que el pasado 19 de febrero dejaron su automóvil en el estacionamiento público Real (atrás de Catedral) en el Centro Histórico y otra persona chocó su vehículo.

CORTESÍA

La pareja afectada obtuvo las grabaciones del establecimiento, que muestran que la afectación ocurrió alrededor de las 4 de la tarde del 19 de febrero.

En las imágenes se observa que una camioneta blanca no midió la distancia para dar vuelta y por ello golpeó el costado frontal del vehículo gris y finalmente siguió su camino y no se hizo responsable por los daños.

La persona que contacto a este medio señaló que buscan arreglar la situación sin ningún tipo de pleito de por medio e incluso dejaron números de contacto para llegar a una solución.

"Quisiera pedirle de favor, a la persona que se haga responsable y se comunique con nosotros, realmente no queremos hacer pleitos, solo queremos llegar a un acuerdo para que se haga responsable por el golpe de una manera civilizada. contactar con Sergio M., o Jaqueline G.".

<div class="paragraphs"><p>Vehículo que cometió el choque</p></div>

Vehículo que cometió el choque

CORTESÍA

La responsabilidad al manejar debe hacerse presente en este como en muchos otros casos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com