Chicos y grandes participaron en la sexta Carrera Superhéroe de Morelia

Se registraron alrededor de mil 500 corredores. Lo recaudado será donando para ayudar a niños y niñas con cáncer
Chicos y grandes participaron en la sexta Carrera Superhéroe de Morelia
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cientos de morelianos se unieron un año más en favor de los niños con cáncer en la sexta "Carrera Superhéroe".

En esta ocasión, siete fueron los diseños de capas que formaron parte del kit de los corredores, vanagloriando a personajes históricos de la música, la ciencia y el arte, como: Frida Kahlo, John Lennon, Gandhi y Albert Einstein, pero fue la perrita "Frida" la favorita de los niños y niñas.

"Me gusta mucho Frida porque es una heroína, ayudó a muchas personas. Mi mamá me contó lo que hizo y me gustan mucho los perros", declara la pequeña Karla de tan sólo 5 años de edad, y quien acompañó a su familia en esta sexta edición de la Carrera Superhéroe.

NAOMI C.

Fueron alrededor de mil 500 corredores los que participaron este domingo, recaudando la cantidad aproximada de 400 mil pesos, cifra que a través de la Fundación SH estará donando al Hospital Infantil en Morelia para apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer.

NAOMI C.

Para los más chiquitos, estaba la carrera por 2 kilómetros, mientras que los más gras acompañados de los adultos pudieron participar en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com