Chava de Morelia se va a Guanajuato por trabajo, deja carta y desaparece

Una tía de Yesenia contó que la joven dejó una carta
Chava de Morelia se va a Guanajuato por trabajo, deja carta y desaparece

La joven no responde llamadas ni mensajes

FACEBOOK/Perspectiva M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una chava de Morelia se fue a Guanajuato por trabajo, dejó una carta en la que comunicó sus planes y luego desapareció.

Fueron familiares los que pidieron ayuda a la página de Facebook Perspectiva M para reportar el caso de Yesenia, de quien no se sabe nada luego de que dijo que salió de la ciudad por motivos laborales.

Asimismo, una tía de Yesenia contó que la joven dejó una carta en la que dijo que la empresa correría con algunos gastos para que se trasladara a Guanajuato.

En la misiva la chica escribió el nombre de la empresa, pero este resultó ser ilegible para los familiares, quienes no han podido ubicar a la organización.

FACEBOOK/Perspectiva M

La tía añadió que acudió a las autoridades pero le recomendaron esperan dos días para emitir alguna alerta.

Otro detalle que dijeron es que Yesenia no ha respondido llamadas ni mensajes de las personas que han buscado ponerse en contacto con ella.

Te compartimos el mensaje íntegro:

"Amigos y contactos del facebook. Hoy por la mañana mi sobrina Yesenia Hernández Huendo Yesenia H. Huendo salió de casa dejando una carta en donde explica que se va a trabajar a una empresa en Guanajuato, misma que se hace cargo de los gatos de su traslado y del hospedaje allá, no especifica algún domicilio y posteriormente deja de responder llamadas y mensajes. Acudimos a la policía a levantar una denuncia pero nos dicen que hay que esperar 48 horas, pues dejó una carta en dónde dice que se va por voluntad propia. Dadas las circunstancias del país en el que vivimos, y que no hay datos específicos de la empresa cuyo nombre es poco legible en la carta; nuestra familia teme por su seguridad y que quizá pueda ser víctima de algún delito. Les pido encarecidamente que compartan está publicación, con la esperanza de localizarla".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.