Certamen de belleza, películas, musicales y ferias, lo que viene al Teatro Matamoros de Morelia
ALEJANDRO V.

Certamen de belleza, películas, musicales y ferias, lo que viene al Teatro Matamoros de Morelia

El TMM presentó su cartelera para el mes de enero y febrero

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el mes de enero a punto de finalizar, el Teatro Mariano Matamoros (TMM) anunció la cartelera programada para lo que resta del mes, así como los eventos que se podrán disfrutar durante febrero.

Luego de un recorrido para medios de comunicación en el que se presentó "El vuelo de la mariposa Monarca", el cual consta de diferentes estaciones en las que se explica el recorrido que hacen los ejemplares desde Canadá hasta Michoacán, dio inicio la rueda de prensa sobre la programación para las siguientes semanas.

ALEJANDRO V.
"El vuelo de la mariposa Monarca" está disponible los sábados a las 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas y domingos a las 12:00 y 17:00 horas. El costo del espectáculo será de $25 (el recorrido estará incluido en la compra de un boleto para la película "El vuelo de la Monarca" con costo de $66).

El primer evento que se desarrollará en el recinto cultural es el Certamen Jerarquía Michoacán el próximo domingo 29 de enero a partir de 16:00 horas. Habrá estilistas, reinas de bellezas nacionales, presidentes municipales, cultura, danza, pasarela, oratoria, música y más; no habrá cover, pero es evento privado.

ALEJANDRO V.

Para el 12 de febrero llega el musical infantil en vivo de la Casa de Muñecas de Gabby en su gira nacional, evento dirigido para los pequeños de hogar, donde habrá más de 15 actores en escena. El musical está basado en la serie de Netflix.

El costo de boletos irá de los $250 a los $500 y habrá dos funciones a la 13:00 y 17:30 horas.

De frente al Día del Amor y la Amistad llegará un ciclo de películas el 14 y 15 de febrero con un costo de $66; las películas se decidirán a través de redes sociales, pero entre las más sonadas están: "Amigos", "La dama y el vagabundo" y "Lo que el agua se llevó", tu puedes podrás votar a través del Facebook del Teatro Mariano Matamoros.

Posteriormente, del 20 al 26 de febrero se presentará la película "Volcanes", filme basado en el nacimiento del volcán Paricutín. Habrá funciones a las 12:00 y a las 17:00 horas.

ALEJANDRO V.

Para el 17, 18 y 19 de febrero el TMM se vestirá de manteles largos con la Cruzada Nacional por el Turismo en el que se inaugurará el Tianguis Artesanal, Gastronómico y Comercial, además de diferentes foros en donde se conversará de una nueva forma de hacer turismo.

Estarán representantes de Pueblos Mágicos, ciudades patrimonio, ciudades coloniales, además del foro "Turismo: Prioridad de México".

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com