Cerrarán estas vialidades por Procesión del Silencio en Morelia

Los cortes viales, a partir del jueves por la noche
Cerrarán estas vialidades por Procesión del Silencio en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de facilitar el desarrollo ordenado de la Procesión del Silencio, una celebración emblemática en la ciudad, y minimizar el impacto en el tráfico y la movilidad, el Ayuntamiento de Morelia informa a la ciudadanía que se realizará cierre de vialidades por tradicional evento el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 7:00 p.m.

Te puede interesar:
Estas actividades habrá en Morelia esta Semana Santa
Cerrarán estas vialidades por Procesión del Silencio en Morelia

Las calles que tendrán cierre vial son: avenida Madero Poniente esquina con Nigromante y Abasolo; calle Allende esquina con Galeana y Abasolo; calle Ignacio Zaragoza esquina con Melchor Ocampo; Morelos Norte esquina con Aquiles Serdán, así como Belisario Domínguez y Miguel Silva.

Además calle Revolución, Villalongín, Calzada Madero y Acueducto. Del lado sur se mantendrán cerradas las calles Humboldt, Antonio Alzate y C. Ortega y Montañez.

CORTESÍA

Es así que el gobierno de Morelia recomienda a las y los habitantes, turistas y visitantes que planeen desplazarse durante este evento, tomar rutas alternativas y anticipar sus viajes para evitar contratiempos.

Además, se pide a la población su comprensión y colaboración con las autoridades a fin de garantizar el éxito de esta tradición tan importante para las y los morelianos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com