Centro Histórico de Morelia con cierre de calles ante visita de AMLO

Elementos de seguridad estatal y federal se encuentran en las inmediaciones de Palacio de Gobierno
Centro Histórico de Morelia con cierre de calles ante visita de AMLO
El evento está programado a las 14:00 horas de este sábadoMIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde la noche del pasado sábado comenzaron los preparativos para recibir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la capital michoacana.

Calles y plazas en el primer cuadro de la ciudad fueron cerradas con vallas para evitar el tránsito vehicular ante la llegada del presidente a Palacio de Gobierno.

JOSIMAR L

De acuerdo a autoridades estatales, Andrés Manuel López Obrador quien estará acompañado de todo su gabinete legal llegará a conocer el Plan de Apoyo a Michoacán, además prevén que el mandatario dé un mensaje de apoyo social en relación con una serie de programas que estarían destinados al estado.

JOSIMAR L

Hasta el momento, elementos de seguridad estatal y federal se encuentran en las inmediaciones de Palacio de Gobierno ante la visita del presidente al evento programado a las 14:00 horas.

Cabe mencionar que integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se encuentran en el primer cuadro de la ciudad con un plantón en la plaza ubicada frente a Palacio de Gobierno, y quienes aseguraron que no se retirarán hasta el próximo 12 de octubre en la conmemoración del Día de la Raza.

JOSIMAR L

El plantón se instaló para demandar respeto a la dignidad y preservación de los pueblos indígenas de Michoacán, a 529 años de que se consumara la colonización española, así que desde el pasado 2 de octubre permanecen en el lugar donde ofrecen productos y artesanías.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.