Centro de Salud Urbano de Morelia realiza vasectomías sin bisturí gratuitas

El procedimiento es rápido, seguro y no requiere de hospitalización
Para esta cirugía ambulatoria es necesario que los interesados acudan al área de Salud Reproductiva de la unidad en horario de 07:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
Para esta cirugía ambulatoria es necesario que los interesados acudan al área de Salud Reproductiva de la unidad en horario de 07:00 a 14:00 horas de lunes a viernesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Salud Urbano de Morelia “Dr. Juan Manuel González Urueña” realiza vasectomías sin bisturí gratuitas a hombres con paternidad satisfecha.

Para esta cirugía ambulatoria es necesario que los interesados acudan al área de Salud Reproductiva de la unidad en horario de 07:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, ahí personal agendará una cita con un médico especialista.

Durante la consulta, el profesional de la salud valorará al paciente y programará la operación, que se practica todos los días jueves en el centro de salud, a partir de las 07:00 horas.

El procedimiento dura alrededor de 15 minutos, no requiere de estudios preoperatorios ni de hospitalización, solo de algunos cuidados durante 15 días y el paciente debe acudir a una cita para garantizar su exitosa recuperación.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com