Centro de Salud Urbano de Morelia mantiene servicio de gratuito de pruebas Covid-19

El horario de atención es de lunes a viernes en dos turnos, el primero es de 9:30 a 11:00 horas y el segundo de 13:00 a 15:00
Toda la información es confidencial, después de la toma, personal de salud informará al paciente sobre la fecha en la que estará el resultado
Toda la información es confidencial, después de la toma, personal de salud informará al paciente sobre la fecha en la que estará el resultado CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Salud Urbano de Morelia “Dr. Juan Manuel González Urueña” mantiene el servicio de pruebas gratuitas para confirmar o descartar casos de Covid-19.

El horario de atención del módulo ubicado a un costado de la entrada principal del centro de salud es de lunes a viernes en dos turnos, el primero es de 9:30 a 11:00 horas y el segundo de 13:00 a 15:00; mientras que los fines de semana se toman muestras únicamente de 10:00 a 13:00 horas.

Previo al estudio, el paciente debe llenar un formato con información sobre la sintomatología que presenta, las fechas en las que se vacunó contra Covid-19 y si viajó en un periodo no mayor a 15 días previos a la prueba.

Toda la información es confidencial, después de la toma, personal de salud informará al paciente sobre la fecha en la que estará el resultado y el tratamiento a seguir, en caso de dar positivo.

De enero a noviembre del 2022, el Centro de Salud Urbano de Morelia realizó 16 mil 288 test rápidos y 902 pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a la población a continuar con las medidas preventivas contra Covid-19, como el lavado constante de manos y completar su esquema de vacunación para prevenir complicaciones asociadas a la enfermedad.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com