Centro de Salud Urbano de Morelia emite certificados médicos todo el año

El documento tiene un costo de 141 pesos
Durante 2022, el centro de salud emitió un total de 7 mil 92 certificados médicos al mismo número de usuarios
Durante 2022, el centro de salud emitió un total de 7 mil 92 certificados médicos al mismo número de usuariosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Salud Urbano de Morelia “Dr. Juan Manuel González Urueña” emite certificados médicos con validez legal a la población durante los 365 días del año.

Este documento tiene un costo de 141 pesos y para tramitarlo es necesario acudir a la unidad de salud con una identificación oficial con fotografía, cubrir el pago y pasar a un consultorio para recibir una valoración médica general.

Ahí, el galeno tomará los datos generales del usuario, elaborará el certificado y colocará un sello oficial, para que el paciente que lo solicite pueda realizar los trámites que requiera.

En caso de no contar con el recurso para cubrir el costo del documento, el paciente puede acudir al área de Trabajo Social del centro de salud, donde se le realizará un estudio socioeconómico para valorar si puede ser acreedor a un descuento o puede obtenerlo de forma gratuita.

Personas con alguna discapacidad pueden tramitar su certificado médico sin ningún costo, únicamente deben registrarse en la ventanilla de atención a usuarios para ser canalizados a un consultorio para revisión médica.

Durante 2022, el centro de salud emitió un total de 7 mil 92 certificados médicos al mismo número de usuarios.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com