Centro Cultural Clavijero recibe a Kaliveh Music Band

La agrupación busca contribuir al diálogo entre los pueblos a través de actividades musicales y de enseñanza
Centro Cultural Clavijero recibe a Kaliveh Music Band
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 13 de noviembre, a las 19:00 horas, la música tradicional persa llegará hasta el Centro Cultural Clavijero con la presencia de Kaliveh Music Band, ensamble que se presentará en el marco de la edición 34 del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”, con el respaldo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Kaliveh Music Band es un ensamble creado por la percusionista Sara Ahmadi en 2010. La agrupación ha tenido una presencia importante en su país, realizando conciertos en diferentes ciudades y en festivales internacionales, incluido el de las Culturas de la Ciudad de México en 2019.

CORTESÍA

La paz y la amistad son el mensaje que este ensamble busca llevar al mundo. Su iniciativa para promover el diálogo entre artistas y naciones a través de la música, ha impulsado su trabajo desde sus inicios en 2010. Kaliveh tiene el honor de ser un mensajero de la paz y la unidad.

Su compromiso para contribuir al diálogo entre los pueblos del mundo se fortalece gracias al constante esfuerzo por promover actividades musicales y de enseñanza en diversas regiones del planeta.

El ensamble está integrado por Alireza Aghighi, Mehdi Mortezaei, Ashkan Moradi, y Sara Ahmadi. El programa que ofrecerá Kaliveh Music Band comprende música folklórica del sur y del noroeste de Irán.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com