Cenas románticas en acuario de ZooMorelia, de ensueño

Las parejas de enamorados disfrutaron y se maravillaron con el ambiente romántico que envolvió su velada
Cenas románticas en acuario de ZooMorelia, de ensueño
FB: ZOOLÓGICO DE MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la búsqueda de experiencias únicas y románticas, para celebrar el día del Amor y la Amistad, el acuario de ZooMorelia fue testigo de la primera edición de cenas con un toque íntimo, donde seis parejas de enamorados decidieron vivir un momento especial y fuera de lo convencional.

En el marco del día de San Valentín, nuestras instalaciones se transformaron en un escenario encantador donde el amor fluyó en armonía con el fascinante mundo marino. La recepción de los asistentes fue encantadora, la fusión perfecta entre la cena gourmet y la belleza de nuestro acuario creó la atmósfera ideal.

Con un tulipán color rojo para a las damas y un par de trufas para los caballeros, se les dio la bienvenida una vez arribando a nuestras instalaciones, recorriendo un pasillo con pétalos de rosa y antorchas a los costados, así es como se iluminaba el camino hacia el acuario, donde una vez dentro, el escenario era otro, a la luz de las velas, música ambiental, y un montaje de primera, las parejas se les vio maravillados.

Las cenas románticas cautivaron los corazones, dejando una marca indeleble en las memoria y corazones de las parejas, quienes compartieron sus deseos de que más parejas puedan vivir esta increíble experiencia.

El director general del Zoológico, Julio César Medina Ávila, se mostró contento al haber llevado a cabo un evento que fusionó con maestría, la maravilla del mundo submarino con el romance y mencionó que como líderes en entretenimiento educativo, esperamos seguir sorprendiendo y deleitando a nuestros visitantes en futuros eventos.

Recordó que eventos como este permiten recaudar recursos para continuar con la Labor de conservación y preservación de espacies, así como la educación ambiental.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com