Celebran vecinos construcción de parques lineales y zonas seguras para peatones en Morelia
CORTESÍA

Celebran vecinos construcción de parques lineales y zonas seguras para peatones en Morelia

Reconocen proyecto de parque lineal en avenida del Quinceo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La recuperación de espacios en Morelia para el uso seguro de peatones, es una estrategia que celebraron y reconocieron vecinos de la avenida Quinceo, lugar en donde el Gobierno que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez, construirá un parque lineal.

En recorrido de supervisión, el presidente municipal expuso las características del proyecto a los vecinos, el cual considera una zona más amplia para el paso seguro de peatones, áreas verdes, zonas infantiles, cámaras de videovigilancia de la Policía Morelia, iluminación y equipamiento inclusivo, en una longitud de poco más de un kilómetro.

Al respecto, los vecinos coincidieron en que este nuevo parque lineal, será un lugar que disfrutarán en familia, sobre todo las y los niños quienes ahora podrán jugar sin el riesgo de sufrir algún accidente.

Ma. Gregorio Moreno Galindo, encargada del orden de la colonia Mariano Escobedo, celebró que el Presidente, Alfonso Martínez tenga acercamiento con las colonias y subrayó que la gente está feliz, “porque ahora vamos a tener en donde caminar y traer a nuestros niños a jugar”; por su parte, otra vecina del lugar, informó que en la avenida hay muchas escuelas y preescolares, por lo que ahora tendrán más seguridad los estudiantes para ir a sus aulas.

Pedro Rangel, también vecino, comentó que los más pequeños tendrán una zona de esparcimiento, además, reconoció la intervención impulsada por el Presidente, Alfonso Martínez, por dar atención a esta vialidad que durante décadas se encontraba olvidada.

El alcalde, Alfonso Martínez, agradeció el respaldo de los habitantes, e informó que así como este, en diferentes puntos de la capital se construyen parques lineales para que la ciudadanía los utilice y sea parte del desarrollo integral del municipio.

RPO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com