Celebra DIF Morelia llegada de bebés con canastillas en el Hospital de la Mujer

Las canastas incluyen mamelucos, mantillas, biberones, aceites, jabones, pañaleras, y muchos artículos más
Fueron entregadas en las áreas identificadas por el hospital para la atención de partos
Fueron entregadas en las áreas identificadas por el hospital para la atención de partos CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un gesto de cariño y reconocimiento hacia las nuevas mamás, el DIF Morelia, que preside Paola Delgadillo Hernández, entregó 75 canastillas llenas de artículos esenciales para bebés en el Hospital de la Mujer, con lo que además de festejar a las nuevas mamás, también celebra la llegada de los nuevos miembros de la comunidad de Morelia.

Las canastas, que incluyen desde mamelucos hasta mantillas, biberones, aceites, jabones, pañaleras, y muchos artículos más, fueron entregadas en las áreas identificadas por el hospital para la atención de partos, así como de recién nacidos que, por alguna condición particular, deben permanecer aún en observación.

Más que una simple entrega de artículos, este es un homenaje a la generosidad de las maestras, maestros y estudiantes de los 57 Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES) de la Dirección de Programas del DIF Morelia, que dedicaron tiempo y esfuerzo para armar estas canastillas con las donaciones que ellos mismos realizan. Esta tradición anual, que ya cuenta con más de dos décadas, es un reflejo de la solidaridad y el espíritu de ayuda mutua que prevalece en los CECADES.

Pero aún más, este acto también es una celebración de la maternidad. El nacimiento de un niño es un evento que merece ser conmemorado con alegría y gratitud. Las madres, en el acto de dar vida, hacen el trabajo más importante y significativo de todos: moldean el futuro. Con este simple gesto, el DIF Morelia y los CECADES reconocen y honran este acto de amor supremo.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com