Celebra Alfonso Martínez, regreso de vuelos directos CDMX-Morelia

Hace 6 meses advertía de la caída de traslados
Este jueves se reactivan los vuelos por el AICM
Este jueves se reactivan los vuelos por el AICMCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Regresaron los vuelos directos entre Morelia y la capital del país a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hecho que fue celebrado por el presidente municipal, Alfonso Martínez.

El alcalde destacó que esta conectividad favorece el arribo de turistas y visitantes de otras partes del mundo y del interior del país a Morelia, sobre todo estando en puerta el periodo vacacional de verano.

Alfonso Martínez, recordó que la decisión de cancelar esta ruta, aunado a otros factores de carácter técnico, y dejar únicamente un vuelo a la Ciudad de México por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, afectó la afluencia de personas hacia la capital del estado.

Vale la pena recordar que el pasado 28 de noviembre de 2023 el alcalde Alfonso Martínez, pidió al titular de la Secretaría de Turismo federal que reconsiderara esta medida, la cual ya fue corregida permitiendo que Grupo Aeroméxico recuperara ese vuelo que arribó hoy a Morelia alrededor de las 13:45 horas.

El alcalde, Alfonso Martínez, sostuvo Morelia se ha consolidado como un destino atractivo para el turismo, de ahí la importancia de mantener e incluso explorar la posibilidad de ampliar nuevas conexiones hacia otros destinos.

Te puede interesar:
Regresa el vuelo del AICM de Aeroméxico a Morelia
Este jueves se reactivan los vuelos por el AICM

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com