Celebra Alfonso Martínez aniversario de Federación "Generalísimo Morelos"

Celebra Alfonso Martínez aniversario de Federación "Generalísimo Morelos"
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En compañía de más de 5 mil personas, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, festejó el aniversario de la Federación "Generalísimo Morelos", una asociación que cuenta con liderazgos comprometidos que trabajan a favor de las personas más necesitadas.

Acompañado por legisladoras y legisladores, integrantes del Ayuntamiento, funcionarios estatales y municipales, así como los exalcaldes Fausto Vallejo y Salvador López, el presidente municipal de Morelia destacó el poder de convocatoria de la organización, lo cual se refleja en la confianza que existe entre sus integrantes.

CORTESÍA

Alfonso Martínez reconoció el liderazgo del presidente de la Federación "Generalísimo Morelos", Víctor Damián Vaca, el presidente de la Asociación Civil “Perseverando Por Michoacán”, Roberto Anguiano López y del regidor, Roberto Anguiano Méndez, pues las horas que invierten son para resolver los problemas de la gente.

"Nadie sigue a un líder que no ve por la ciudadanía", mencionó el Alcalde, Alfonso Martínez, al subrayar que hacer algo por la ciudadanía, implica sacrificios que se traducen en resultados.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com