Ceconexpo, listo para recibir el Festival Navideño con tobogán y pista de hielo

El Festival Michoacán Navideño iniciará el día 16 de diciembre y concluirá el 08 de enero del 2023
Ceconexpo, listo para recibir el Festival Navideño con tobogán y pista de hielo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) se encuentra listo para recibir todas las atracciones que ofrecerá el Festival Michoacán Navideño a los michoacanos.

Te puede interesar:
Habrá Festival Michoacán Navideño con villa, tobogán y pista de hielo
Ceconexpo, listo para recibir el Festival Navideño con tobogán y pista de hielo

El titular del Ceconexpo, Gustavo Mendoza García, recordó que el Festival Michoacán Navideño iniciará el día 16 de diciembre y concluirá el 08 de enero del 2023. “Es importante mencionar que la organización de este festival no interfiere en las actividades de nuestro recinto, ni en las actividades que realizan todas las personas que acuden día con día a correr, caminar o pasear a la mascota, todo eso lo tomamos en cuenta”, comentó.

El evento, en vísperas de las fiestas decembrinas, varios atractivos desde luces, artesanía y gastronomía; hasta un árbol de navidad y un nacimiento monumental, juegos mecánicos, juegos de destreza, una pista de hielo, un trenecito y un tobogán de hielo como nueva atracción.

CORTESÍA
La pista de hielo que tuvimos el año pasado tuvo mucho éxito, obtuvimos buenos resultados; este año esperamos que más personas puedan disfrutar de la pista de hielo, ya que el año anterior, por motivos de la pandemia la afluencia aún no era total", agregó Gustavo Mendoza.
El Festival Michoacán Navideño estará abierto de 11:00 a 17:00 horas. El tobogán y la pista de hielo serán gratuitos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com