“Cazarán” con videograbaciones a quienes tiran basura y escombro en Villas del Pedregal

En sesión de Cabildo se aprueba la construcción de la quinta etapa del fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad
“Cazarán” con videograbaciones a quienes tiran basura y escombro en Villas del Pedregal
ARCHIVO/CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para abatir los tiraderos de escombro y basura en el fraccionamiento Villas del Pedregal, el Ayuntamiento de Morelia colocará cámaras para “cazar” a los infractores para multarlos y evitar que siga sucediendo.

Ya habíamos limpiado ahí y vuelven a llenar, son personas que ahí ven solo y descargan, así como antes se hacía en el río, evitan pagar por un servicio que ellos de todas maneras cobran”, denunció el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Luego de que el Cabildo del Ayuntamiento moreliano aprobó la autorización definitiva de la quinta etapa del conjunto habitacional denominado “Villas del Pedregal”, el edil expuso que se van a seguir dando autorizaciones a fraccionamientos, pero con la claridad de respetar los lugares en los que sí se puede.

Así mismo dijo que no quiere decir que con la aprobación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Morelia (PMDU), no va a crecer la ciudad, sino que va a crecer de manera ordenada.

Se van a seguir dando las autorizaciones, pero con la claridad de los lugares en los que sí se puede, y no que ellos (los constructores), estén haciendo desarrollos y luego quieran venir a regularizarlos con calzador”
Alfonso Martínez Alcázar

Previo a la autorización de la quinta etapa de Villas del Pedregal, la regidora Minerva Bautista Gómez, quien dijo que se requiere resolver la múltiple problemática existente respecto a la seguridad y los servicios en la zona, y que ésta es la última propiedad de la empresa, “con esto, prácticamente se está cerrado y nos podemos enfocar en la solución de los problemas”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com