Catean casa en la Misión del Valle; aseguran perros relacionados con crueldad animal

En una vivienda ubicada en la calle Convento de Santa Teresa, habitaban los caninos en condiciones deplorables
Catean casa en la Misión del Valle; aseguran perros relacionados con crueldad animal
Los perros quedaron al resguardo de la Fiscalía General del Estado de MichoacánCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante un cateo efectuado en un domicilio de la colonia Misión del Valle, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por medio de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal, aseguró tres ejemplares caninos, relacionados en posibles hechos constitutivos de crueldad animal.

Esta acción se derivó de una noticia criminal que hacía referencia de que, en una vivienda ubicada en la calle Convento de Santa Teresa, de la colonia en cita, habitaban los tres ejemplares en condiciones deplorables, lo que dio origen a la integración de una Carpeta de Investigación.

Ante tales hechos, personal de la Fiscalía llevó a cabo actos de investigación y reunió datos de prueba que fueron presentados ante un Juez de Control que obsequió una orden de cateo.

En cumplimiento a dicho mandato, personal de la institución acudió al domicilio antes referido, sitio donde se aseguraron tres ejemplares caninos, un criollo color café, tamaño pequeño, un pitbull, color blanco con negro, edad adulta y un pastor belga de edad adulta, mismos que quedaron al resguardo de la institución.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com