Casi agotados, boletos para reestreno de Harry Potter en cines de Morelia

El 11 de noviembre vuelve la película a las cintas
Casi agotados, boletos para reestreno de Harry Potter en cines de Morelia
Cinépolis Morelia está en la lista para su proyecciónGOOGLE MAPS/Marco Antonio Salgado García

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Casi están agotados los boletos para el día del reestreno de la película Harry Potter en cines de Morelia el próximo 11 de noviembre.

En MIMORELIA.COM te dimos a conocer que Harry Potter y La Piedra Filosofal regresa al cine por su 20 aniversario y la sorpresa es que vuelve con escenas exclusivas y contenido inédito.

Cinépolis Morelia está en la lista para su proyección, y este día checamos algunas salas en Morelia que proyectarán la cinta, ¡ya casi no hay boletos!

Basada en el primer libro de la exitosa saga de J.K. Rowling, esta mágica historia sigue a Harry Potter, un huérfano aparentemente normal que al cumplir 11 años descubre que sus padres eran magos y está invitado a asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. En Hogwarts, Harry no solo encontrará un mundo de magia, sino también el hogar y familia que siempre ha deseado.

La primera película de esta maravillosa saga se estará proyectando en Cinépolis Escala La Huerta los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre, así como en Cinépolis Escala Morelia (Plaza Morelia) los mismos días con dos horarios por día y todas en idioma original con subtítulos.

RYE/APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com