Casa Hogar en Morelia pide comida para sus niños; ayer sólo tenían té

Una usuaria de Facebook de nombre Patrix Mtz Yañez informó de esta situación que se vive en la casa hogar, que se ha quedado sin recursos
Casa Hogar en Morelia pide comida para sus niños; ayer sólo tenían té
FACEBOOK/Casa Hogar Soledad Gutierrez Figaredo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "La Casa Hogar "Soledad Gutiérrez de Figaredo, A.C." mantiene a 40 niños y está pasando una situación económica muy muy complicada, al grado que anoche solo tenían té para merendar", se leyó en redes sociales.

Una usuaria de Facebook de nombre Patrix Mtz Yañez informó de esta situación que se vive en la casa hogar, que se ha quedado sin recursos.

De acuerdo a lo expuesto, la institución "vive de los donativos de gente generosa, pero han disminuido mucho los apoyos y el gobierno no los ayuda".

Por ello llamó a una colecta de despensa o económica: "Aunque sea con un litro de leche o pan, tortillas, queso, jamón, latas, etc . Todo ayuda! O con un donativo económico: BanbajioCuenta Casa Hogar "Soledad Gutiérrez de Figaredo" A C.122500720201CLABE030470900003695112".

Posteriormente, la Casa Hogar, que se ubica en Hacienda de Corralejo #12, en la colonia Lomas de Hidalgo, en Morelia, confirmó la información en un mensaje en redes:

"Hola!! Sabemos que están circulando algunos mensajes solicitando apoyo económico y en especie para la Casa Hogar, hemos recibido muchas llamadas para saber si la información es cierta y les queremos confirmar que sí. De todos modos cualquier duda sobre el número de cuenta o la manera de hacer llegar sus donativos pueden preguntarnos con confianza.

Una disculpa si no lo habíamos publicado por este medio pero la necesidad era tan grande que ni tiempo habíamos tenido.

GRACIAS a todas las personas que han atendido al llamado, Dios se los multiplique!!" (sic).

Es de recordar que el pasado 13 de octubre la Casa Hogar cumplió 84 años de servicio en Morelia, asistiendo a niños cuyas condiciones sociales, familiares o económicas son difíciles y los vuelve vulnerables.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com