Casa Desentierro, la nueva propuesta de coctelería de autor y realce a la comida michoacana

El restaurante abrirá sus puertas al público en general a partir del próximo 14 de enero en el centro de Morelia
Casa Desentierro, la nueva propuesta de coctelería de autor y realce a la comida michoacana

JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una propuesta que impulsa la gastronomía michoacana y la mixología de autor, con bebidas como el mezcal, es lo que será Casa Desentierro, restaurante que abrirá sus puertas el próximo 14 de enero en Morelia a partir de las 13:30 horas hasta las 23:00 horas que cierra la cocina.

Casa Desentierro se ubicará en Avenida Madero Oriente #77, colonia Centro.

En conferencia de prensa, el gerente Francisco Guerrero explicó que en Casa Desentierro encontrarán un ambiente familiar en el que habrá música ambiental y se mantendrán todos los protocolos de salud contra Covid-19 que ha determinado el gobierno municipal.

JOSIMAR LARA

Insistió en que la idea de Casa Desentierro es que la gente pueda tener una experiencia amena en la que pueda disfrutar de la gastronomía, de la infraestructura, bebidas y de la infraestructura, con una música suave.

JOSIMAR LARA

El jefe de barra, Afid, compartió que en la coctelería habrá una “Carta 7”, la que se destacará por tener coctelería de autor, con bebidas insípidas, saladas, frescas, frutales, un aperitivo o un entre, además resalta que los ingredientes serán sustentable, de igual manera habrá otra área con bebidas como café, cervezas o destilados.

Incluso, comentó que habrá bebidas que serán elaborados con mezcal de Tzitzio, Michoacán.

A su vez el chef Eduardo Ruiz comentó que en Casa Desentierro ofrecerán un menú muy tradicional de Michoacán pero con un valor agregado, ya que además impulsan el consumo interno, al tener proveedores locales de cárnicos, lácteos y hortalizas, por ejemplo, para poder destacar el sabor de la entidad, por lo que las entradas, platos fuertes y postres son “platillos estrella”.

JOSIMAR LARA

Dijo que también se apoyará a los productores locales, como los de queso Cotija.

JOSIMAR LARA

Dentro de los proyectos de Casa Desentierro, está el generar una experiencia de un menú degustación, de hasta 14 tiempos, elaborados de manera petit con productos locales.

JOSIMAR LARA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com