Casa de la Cultura invita al mercadito infantil “Las riquezas de la Monarca”, acceso gratuito

Se realizará el sábado 17 de diciembre en el Patio del Quijote del recinto cultural a partir de las 10:00 horas
Es una iniciativa educativa, artística y artesanal para introducir a los participantes en la vida productiva
Es una iniciativa educativa, artística y artesanal para introducir a los participantes en la vida productivaESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) a través de la Casa de la Cultura de Morelia en coordinación con el proyecto educativo Raíces de Ahuehuete, realizarán el mercadito infantil “Las Riquezas de la Monarca” el sábado 17 de diciembre en el Patio del Quijote del recinto cultural a partir de las 10:00 horas con acceso gratuito.

El evento es coordinado por Patricia Severino y Aldo Montiel, el mercadito tiene como objetivo introducir a los participantes en la vida productiva y generar recursos para autogestionar sus inquietudes, necesidades y nuevos proyectos. Descubrir la utilidad práctica de las matemáticas en situaciones reales de la vida cotidiana, además de fomentar la convivencia y unión familiar.

Cada stand estará conformado por 1 ó 2 participantes quienes podrán elaborar algún producto gastronómico o artesanal realizados por los niños bajo supervisión de sus padres. La participación tendrá un costo y las personas interesas también podrán participar con un número musical, mediante los cuales desarrollen sus habilidades y talentos artísticos.

Para mayores informes e inscripciones podrán comunicarse al 777 1352473 o en las oficinas de la Casa de la Cultura de Morelia, la cual se ubica en Av. Morelos Norte 485, en el Centro de la capital michoacana.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com