Carlos Garfias, arzobispo de Morelia, manda mensaje navideño a fieles

Refirió que este día se renueva el misterio de la navidad
Carlos Garfias, arzobispo de Morelia, manda mensaje navideño a fieles
FB/ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, dedicó un mensaje a los fieles católicos con motivo de la celebración del nacimiento del niño Jesús.

Carlos Garfias, refirió que este día se renueva el misterio de la navidad, con el nacimiento del niño que trae la salvación al mundo. "Es Dios quien viene a visitarnos para guiarnos por el camino de la paz".

El representante de la iglesia católica invitó a seguir la tradición del nacimiento de Jesús con la solemnidad que el evento requiere.

"Con mucha alegría les expreso mi cercanía y mi felicitación en esta Navidad 2022, demos gracias a Dios y celebremos juntos estas fiestas, regocijémonos porque el Hijo de Dios ha entrado en la historia, su nacimiento es un brote de vida nueva y esperanza para toda la humanidad", señaló.

En su mensaje también añadió "La navidad es una posibilidad de ir a lo más profundo de nuestro corazón y encontrarnos con Dios", reflexionó el religioso.

También hizo un llamado al obispo auxiliar, a los presbíteros, a los religiosos y religiosas y a los fieles a reforzar el compromiso ante el proceso de renovación y revitalización pastoral del plan diocesano.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com