Caravana de más de 50 autos antiguos deslumbró a morelianos

Por unos instantes la ciudad de la cantera rosa parecía haber viajado a través del tiempo
Caravana de más de 50 autos antiguos deslumbró a morelianos
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El club Morelia de Autos Antiguos realizó una caravana en la ciudad capital con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de Autos Antiguos que -a palabras del presidente del club- se festeja este 11 de febrero.

La caravana dio inicio en punto de la 5:00 de la tarde sobre la avenida Periodismo para posteriormente desplazarse por la avenida Francisco I. Madero; el punto de encuentro y dónde harían una exhibición de al menos 30 minutos sería el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

En su paso por las arterias principales de la ciudad de la cantera rosa, morelianos y morelianas aprovecharon para tomar fotografías y videos de estas reliquias automotoras, pues por unos momentos la ciudad parecía haber viajado a través del tiempo.

Durante la caravana participaron más de 50 vehículos de los años 50's, 60's y 70's; Chevrolet, Ford, Datsun, Volkswagen fueron algunas de las marcas presentes, señaló Dante del Valle, integrante del Club Morelia de Autos Antiguos

Cabe mencionar que este 2023 el Club cumple 30 años desde que fundó, y se realizarán diferentes eventos y caravanas para festejar a lo grande.

Una de las historias más conmovedoras que MiMorelia.com pudo encontrar durante la concentración de vehículos, fue la de Luciano Dorantes Aburto, quien plasmó el siguiente mensaje en el parabrisas trasero de su Ford Crown Victoria 1955: "Tu esfuerzo y orgullo, hoy un honor para mí", un tributo a su padre, y por quién nació su gusto por estás máquinas antiguas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com