
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El arco y la lanza se dejarán sentir en su máxima expresión, durante el desarrollo del Torneo Interestatal de Arqueria 2023, que tendrá verificativo el domingo 19 de marzo en la Tenencia de Capula, Capital Mundial de las Catrinas, con la participación de un centenar de especialistas en la materia provenientes de los Estados de: Jalisco, Guanajuato y desde luego Michoacán.
El calendario consta de 6 fechas, la siguiente está prevista para el 30 de abril, en el Club Cinegetico Leones; 4 de junio en Quirón de Arandas; 18 de julio en Arqueros Tradicionales de Jalisco y la última el 10 de septiembre en Club Cinegético Jalisciense.
En la primera fecha del serial, el representativo de esta ciudad, logró alcanzar un total de cuatro trofeos mediante Alhery Varela, Marco Antonio Villarreal, Juan Pablo Neumaier y Lizeth Montero, todos integrantes del Club Alces Cinegetico Morelia.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com