Capuchinas, Lázaro Cárdenas y Auditorio de Morelia, repletas de juguetes por Día de Reyes

Patinetas, figuras de acción, electrónicos, muñecas, bicicletas y mucho más
Capuchinas, Lázaro Cárdenas y Auditorio de Morelia, repletas de juguetes por Día de Reyes
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pocas horas de que Melchor, Gaspar y Baltazar recorran las casas de las niñas y niños morelianos, diferentes puestos de juguetes se colocaron en algunos puntos de la ciudad para brindar apoyo a los reyes magos.

En un recorrido realizado por MiMorelia.com se pudieron observar diferentes artículos que podrían interesarles a los más pequeños de la casa.

Desde patinetas, avalanchas, triciclos, y bicicletas hasta aparatos electrónicos, figuras de acción, muñecas, balones y carros a control remoto, mismos que ya se encuentran instalados sobre los puntos antes referidos.

ALEJANDRO VILLALOBOS

Las bicicletas las podrán hallar desde los mil 200 pesos y hasta en más de 3 mil pesos, los triciclos se encuentran desde los $750 o mil 400, incluso algunos modelos llegan hasta los 3 mil 100 pesos.

Por su parte, las figuras de acción de súper héroes están desde los $35 y hasta en $300, asimismo los coches, camionetas y diferentes carritos: desde los 30 hasta los 350 pesos; piezas a control remoto llegan a los mil 800 pesos o 2 mil pesos.

ALEJANDRO VILLALOBOS

También podrás encontrar aguinaldos desde los $10 y hasta los $50 pesos (los más elaborados), así como balones desde los 50 y hasta los 120 pesos.

Cabe mencionar que, según comentaron comerciantes, los puestos estarán instalados durante toda la madrugada del 6 de enero, principalmente en los puestos de la avenida Lázaro Cárdenas y del Auditorio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com