Captan otro presunto abuso policial por parte de la Policía Morelia

Un conductor fue presuntamente golpeado en la colonia Juárez
Supuestamente los uniformados le habrían pedido "mordida"
Supuestamente los uniformados le habrían pedido "mordida"CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de una denuncia ciudadana se exhibe elementos de Tránsito de la Policía Municipal someter con lujo de violencia a un conductor.

La tarde de este jueves, en la calle La Piedad, esquina con Durango, en la colonia Juárez, dos elementos detuvieron a un conductor por presuntamente no traer puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo con la persona que denuncia, el conductor aceptó la infracción que conlleva no usar el cinturón de seguridad, pero presuntamente los uniformados le habrían pedido 500 pesos para dejarlo ir.

El conductor habría reaccionado con enojo porque le pidieron "mordida" y entonces los llamó corruptos e insultó con groserías y comenzó a gritar para que los transeúntes supieran que esos policías le habían pedido dinero.

Supuestamente los elementos le arrojaron gas pimienta al conductor, lo golpearon y estando en el suelo lo esposaron. Gente que pasaba por ahí se dio cuenta de que el hombre estaba "muy golpeado".

Finalmente los elementos de tránsito se lo llevaron.

Apenas el pasado miércoles se dio a conocer el caso de otros elementos de la policía municipal que someten a un conductor cuando iba por sus hijos a la escuela, en el Centro de Morelia.

Te puede interesar:
Policía de Morelia somete a padre que fue por sus hijos a la escuela
Supuestamente los uniformados le habrían pedido "mordida"

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com