Capacitación de vanguardia a policías tiene que impactar positivamente a ciudadanos: González Cussi

El comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia destacó la capacitación que recibirán 400 uniformados en la Universidad Panamericana, campus Guadalajara
Capacitación de vanguardia a policías tiene que impactar positivamente a ciudadanos: González Cussi
CORTESíA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comisionado municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, se pronunció convencido de que la capacitación de vanguardia otorgada a elementos de la corporación a su cargo será un factor de impacto positivo en la vida cotidiana de la ciudadanía.

CORTESíA

"Formar policías es un proceso a mano. Son temas que tienen que impactar en la vida diaria de todo mundo. Como le dijimos al alcalde (Alfonso Martínez Alcázar), no vamos a escatimar ningún esfuerzo en tener la policía más preparada del país, y hoy ustedes están en un proceso de excelencia", expresó ante los uniformados que asistieron a la inauguración del Diplomado en Desarrollo Integral para la Función Policial de la Universidad Panamericana (UP) en el campus Guadalajara.

CORTESíA

Según se informó a través de un comunicado, citado diplomado marca un parteaguas en el objetivo de la administración local por consolidar a la policía capacitada y profesional que la ciudadanía merece.

Esta capacitación la tomarán inicialmente 400 elementos de la Policía Morelia hasta el mes de diciembre próximo.

CORTESíA

Cursarán los módulos: Deontología policial, Liderazgo, Proceso penal acusatorio, Justicia Cívica y Policía de Proximidad, así como Derechos Humanos en la labor policial.

Al término, los egresados recibirán un diploma universitario con el respaldo de una de las casas de estudio más prestigiosas del país.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com