Caminaba a casa cuando le arrebataron su celular en Morelia; pareja fue detenida

Se dijo que esta pareja tiene reportes de que se dedican a asaltar negocios y a transeúntes de la colonia Prados Verdes y Poliducto
Caminaba a casa cuando le arrebataron su celular en Morelia; pareja fue detenida

La joven dijo tener miedo de que los detenidos “se venguen” de ella, ya que asegura que las autoridades no les harán nada

CAPTURA

Morelia, (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves arrebataron sus pertenencias a una joven cuando regresaba de su trabajo, afortunadamente una pareja, quienes son los presuntos responsables, fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mariano Escobedo, justo en la calle Manuel Ocaranza esquina con avenida de las primaveras en Morelia, se supo gracias a una trasmisión en vivo del Grupo Tigres, que un hombre le quitó su celular a una joven que iba caminando por la vialidad.

La mujer detalló en el video que iba saliendo de su trabajo y se dirigía a su casa, aceptó que caminaba con su teléfono celular en la mano, cuando de repente un hombre pasa y le arrebató el móvil.

Relató que casi inmediatamente el ladrón se percató que pasaba por el lugar uno de los elementos del Grupo Tigre, por lo que le regresó el teléfono al momento, ella siguió caminando, pero el elemento se le acercó para brindarle apoyo, ella comentó lo sucedido, por lo que el elemento procede a alcanzarlo.

La joven dijo tener miedo de que los detenidos “se venguen” de ella, ya que asegura que las autoridades no les harán nada.

Se dijo que esta pareja tiene reportes de que se dedican a asaltar negocios y a transeúntes de la colonia Prados Verdes y Poliducto, aseguran no es la primera vez que son detenidos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.