Cambia tu vida y la de un perrito; feria de adopción este fin de semana en Morelia

GHAPAD busca hogares llenos de amor para ángeles de cuatro patas
Más de 20 perritos están ansiosos de conocer a su nueva familia
Más de 20 perritos están ansiosos de conocer a su nueva familiaILUSTRATIVA/GHAPAD

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Adoptar un animal es un gran acto de amor, no sólo se trata de llevarlo a casa, sino que es un compromiso de vida, es procurar el bienestar del animal con todo lo que requieren para estar bien.

Aunque hay muchas mascotas felices con sus dueños, también hay animalitos que no han tenido la suerte de conocer el amor y el cariño de una familia humana, sin embargo ahora tienen una oportunidad.

La asociación civil Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos (GHAPAD) junto con Petco Morelia organizan una feria de adopción de perritos. Tú puedes cambiar tu vida y la de un ángel de cuatro patas.

Este sábado 20 y domingo 21 de agosto se realizará la feria de adopción en las instalaciones de Petco Morelia, en avenida Paseo de la República s/n, en la colonia Las Américas.

El horario será de 11 de la mañana a 4 de la tarde, en donde podrás conocer al futuro nuevo integrante de la familia. Más de 20 perritos están a la espera de su nuevo hogar.

Como lo decíamos antes, la adopción conlleva responsabilidad y por ello, GHAPAD necesita asegurarse que los perritos estarán en hogares óptimos y con las condiciones necesarias, por ello es importante tener en cuenta los requisitos necesarios.

Los organizadores piden:

  • Fotos del lugar en donde vivirá el perrito o perrita.

  • Copias de la credencial de elector y comprobante de domicilio

  • Llevar a toda la familia para asegurarse que todos están de acuerdo con la adopción.

Ghapad además hace una visita domiciliaria para revisar que las condiciones son ideales para el nuevo miembro de la familia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com