Caen presuntos atacantes de jefa de tenencia ¡y se ríen!, en Morelia

Los tres sujetos serán presentados antes las autoridades
Caen presuntos atacantes de jefa de tenencia ¡y se ríen!, en Morelia
En la grabación Memo Valencia aseguró que los sujetos robaban a mano armada en la carretera Morelia-QuirogaFOTOGRAMA/Revolución Social

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde fueron detenidos tres sujetos quienes al parecer están involucrados en el ataque a la jefa de tenencia de Capula, Mónica N.

Memo Valencia y su equipo compartieron un video en el que asegura que tres sujetos integran la banda que atentó contra la jefa de tenencia.

Asimismo, en la grabación Valencia aseguró que los sujetos robaban a mano armada en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la localidad El Correo.

Los tres sujetos serán presentados antes las autoridades, de acuerdo a lo que adelantó el líder de Revolución Social en su fanpage.

¿Qué pasó el sábado?

Sujetos armados dispararon contra la jefa de la tenencia de Capula, cuando la mujer viajaba a bordo de su camioneta sobre la carretera Lagunillas – El Correo.

No hubo reporte de personas lesionadas a raíz de la agresión. La policía aseguró el automotor que presuntamente utilizaron los sujetos para perpetrar el atentado.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando la afectada de nombre Mónica N., de 31 años de edad y su marido Humberto T., circulaban sobre dicha vialidad en una camioneta Mitsubishi Endeavor de color gris y en un momento determinado se les cerró otra camioneta tipo Ford de modelo atrasado, de color guinda y comenzaron a detonar armas en su contra.

Luego de lo anterior los ofendidos imprimieron mayor velocidad a su unidad, logrando perder a los maleantes y llegar a salvo hasta Capula, donde se presentaron elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Morelia para otorgar ayuda.

Se pudo conocer que la Mitsubishi presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en las puertas traseras, sin que las balas hicieran blanco en sus ocupantes, mismos que fueron escoltados a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Los patrulleros emprendieron un operativo en la zona en busca de los agresores, siendo localizada abandonada la camioneta utilizada durante el ataque, la cual estaba con las puertas abiertas sobre la calle Benito Juárez de la tenencia de Capula, quedando a disposición de las autoridades competentes.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com