Cae Yhonatan "N", presunto responsable del ataque que dejó 5 muertos en la Leandro Valle de Morelia

Las víctimas se encontraban al interior de una vivienda de la colonia Leandro Valle cuando fueron agredidas con disparos de armas de fuego
Cae Yhonatan "N", presunto responsable del ataque que dejó 5 muertos en la Leandro Valle de Morelia
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Yhonatan “N”, por su presunta participación en el multihomicidio de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, cometido en la colonia Ampliación Leandro Valle de esta capital.

Las investigaciones establecen que el pasado 10 de octubre, en un domicilio ubicado en la Calle Cataleya, las víctimas, Julio D., Marlene Monserrat C., José Eduardo M., Ángel Trinidad G., y Julio César F., se encontraban reunidas cuando ingresaron dos hombres y comenzaron a agredirlos para posteriormente disparar en repetidas ocasiones. En el sitio fallecieron tres personas.

Te puede interesar:
Muere último sobreviviente del ataque en Ampliación Leandro Valle; suman 5 víctimas
Cae Yhonatan "N", presunto responsable del ataque que dejó 5 muertos en la Leandro Valle de Morelia

Tras el ataque, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta, dejando gravemente heridas a dos de las víctimas, quienes perdieron la vida días después mientras recibían atención médica.

Con base en actos de investigación, la Fiscalía Especializada de Feminicidio reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible responsabilidad de Yhonatan “N”, lo que derivó en la emisión de una orden de aprehensión en su contra.

Elementos de la Policía de Investigación localizaron y detuvieron al presunto responsable, quien ya fue presentado ante el Juez de Control, autoridad que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com