Cae mujer señalada por fraude de más de 448 mil pesos en Morelia; así operaba

Cae mujer señalada por fraude de más de 448 mil pesos en Morelia; así operaba
ILUSTRATIVA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Marisol “N”, por su posible relación en el delito de fraude, cometido en agravio de una mujer en el año 2022.

Te puede interesar:
Cae mujer en la estafa del “rollito” y pierde más de 38 mil pesos en Morelia
Cae mujer señalada por fraude de más de 448 mil pesos en Morelia; así operaba

De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, el 26 de junio de 2022, Pamela Guadalupe C. contactó a Marisol “N” a través de una red social. Durante la conversación, la investigada la invitó a invertir en una supuesta empresa dedicada a la maquila de productos médicos. Tras aceptar, ambas firmaron diversos contratos y la afectada realizó depósitos por un total de 448 mil 285 pesos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Marisol “N” comenzó a dar excusas para no cumplir con los pagos prometidos. Posteriormente, la víctima fue contactada por otras personas que refirieron haber sido defraudadas de manera similar, señalando que la empresa de la investigada no existía legalmente, por lo que decidió presentar la denuncia correspondiente.

Derivado de las investigaciones realizadas, se obtuvieron datos que permitieron establecer la posible responsabilidad de Marisol “N” en el ilícito, motivo por el cual el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez y cumplimentada este día por personal de la institución.

La detenida será puesta a disposición de la autoridad que la requiere, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme a derecho.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com