Cañas en Morelia se instalarían antes de lo previsto

Autoridades dieron a conocer que los comerciantes se instalarán el 22 de noviembre, pero los oferentes dijeron que podría ser antes
Cañas en Morelia se instalarían antes de lo previsto
Aunque las versiones entre oferentes y autoridades no coincide, lo cierto es que este año Las Cañas regresanFACEBOOK/Comerciantes Miguel Hidalgo - COPEM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Comerciantes de la unión “Miguel Hidalgo COPEM” informaron que hay la posibilidad de que se instalen en Las Cañas antes de lo previsto.

Y es que el pasado lunes luego de que autoridades dieron a conocer que los comerciantes se instalarán el 22 de noviembre en las inmediaciones de San Diego, los oferentes dijeron que podría ser antes.

Te puede interesar:
Sin "Mañanitas", el 12 de diciembre en el Santuario guadalupano en Morelia
Aunque las versiones entre oferentes y autoridades no coincide, lo cierto es que este año Las Cañas regresan

Por medio de sus redes sociales afirmaron que llegaron a un acuerdo para instalarse el 20 de noviembre y hasta el 12 de diciembre.

Asimismo, dijeron en la publicación en su página de Facebook que “se está platicando y proponiendo se nos dé la oportunidad de estar el 19 para empezar a ofertas nuestros productos el fin de semana!! (sic)”.

Aunque las versiones entre oferentes y autoridades no coincide, lo cierto es que este año Las Cañas regresan a Morelia como las hemos conocido, aunque con ciertas medidas sanitarias por la pandemia como uso de gel y cubrebocas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com