Buscan videocámaras privadas para más seguridad en Morelia

La regidora Minerva Bautista aseguró que de septiembre a la fecha se han incorporado 400 cámaras privadas
Buscan videocámaras privadas para más seguridad en Morelia

Para ingresar al sistema no es necesario tener una cámara sofisticada, dice regidora

PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las estrategias de seguridad para el municipio de Morelia, la regidora integrante de la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana, Minerva Bautista Gómez, indicó que buscan que propietarios de cámaras de videovigilancia privadas se unan al sistema de cámaras de Morelia.

En entrevista, la funcionaria municipal explicó que con ello buscan aumentar el número de cámaras de la ciudad con la intención de vigilancia de prevención del delito, así como darle seguimiento a la investigación de los ya cometidos.

Por ello explicó que hasta el momento al menos 400 cámaras privadas ya fueron agregadas al sistema, sin embargo, también buscan donaciones para aumentar la fuerza del equipo.

Bautista Gómez apuntó que para ingresar al sistema no es necesario tener una cámara sofisticada, ya que casi cualquiera puede entrar en el esquema, asimismo refirió que se necesita firmar el consentimiento.

Además de que se estaría sugiriendo cómo sería la mejor posición de la cámara, por lo que si cuentas con una cámara de videovigilancia y deseas participar en este proyecto te puedes contactar al 443 113 5000.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com