Buscan a mujer desaparecida en Morelia; supuestamente había recibido amenazas

La mujer desapareció el viernes 10 de diciembre alrededor de las 12:30 horas, salió del domicilio ubicado en la colonia Precursores de la Revolución
Buscan a mujer desaparecida en Morelia; supuestamente había recibido amenazas
Un refugió animal denunció que la mujer habría recibido amenazas por parte de su familiaALERTA ALBA MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a la página Alerta Alba Michoacán, solicitan el apoyo para localizar una joven que desapareció el día viernes luego de que se presentó a trabajar, los hechos ocurrieron en Morelia.

Su nombre es Esther Crescencio Maya, de 28 años de edad, de acuerdo a su ficha de búsqueda sus rasgos físicos son 1.65 mts, de estatura, tez moreno claro, cara ovalada, cabello lacio y tenido color rubio, cejas semipobladas y ojos medianos de color café.

La mujer desapareció el viernes 10 de diciembre alrededor de las 12:30 horas, salió del domicilio ubicado en la colonia Precursores de la Revolución, refiriendo que se dirigía a una escuela ubicada en la misma colonia, en Morelia.

Sin embargo, de acuerdo Ghapad, una página animalista, menciona que la mujer trabajaba para este refugio animal desde hace un año y meses, y la última vez que la vieron fue el viernes por la mañana cuando se presentó a trabajar.

En la publicación del refugio animal se lee “Ella ya tenía amenazas de su propia familia que algo le iban a hacer. Es madre de 3 hermosos hijos que asisten a la escuelita ghapad, niños encantadores que no merecen que eso les esté sucediendo, no encontrar a su mamá”.

Mencionan que el día que desapareció, Esther Crescencio llevaba puesta una playera negra, pantalón de mezclilla azul claro y una chamarra también azul claro.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com