Bloquean avenida Madero; piden maestros para atender escuelas

Se ha llevado la documentación a las instancias encargadas de estos procesos y no han tenido respuesta, aseveran
Bloquean avenida Madero; piden maestros para atender escuelas
Esta situación se mantiene desde finales de julio de este añoMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de quejosos bloqueó la avenida Madero en pleno de centro de Morelia para exigir que se manden maestros para atender escuelas de Ciudad Hidalgo.

Omar de la Cruz Moreno, profesor de la escuela “Ignacio Zaragoza”, de la referida demarcación, dijo que la manifestación es por la falta de maestros en los planteles en la zona.

Comentó que sólo en el sector al que pertenece faltan 58 profesores de primaria, en la zona, 25 y en la escuela “Ignacio Zaragoza”, 13, entre los turnos matutino y vespertino.

En este sentido, aseveró que se ha llevado la documentación a las instancias encargadas de estos procesos y no han tenido respuesta; incluso, dijo, se han agendado citas, pero los han dejado plantados.

Añadió que esta situación se mantiene desde finales de julio de este año, por lo que terminaron el ciclo lectivo sin profesores e iniciaron el nuevo en la misma problemática.

Poor último comentó que seguirá la manifestación hasta que se atiendan los problemas, que sólo se han quedado en promesas.

Con información de Marco Santoyo...

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com