Bazares en Morelia no fueron cancelados; este fin de semana hay dos

Debido a que no hay cancelación alguna siguen trabajando en la emisión de permisos
A organizadores se les explicó que la suspensión fue para reorganizarse
A organizadores se les explicó que la suspensión fue para reorganizarseFACEBOOK/Incendiarias

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los bazares en Morelia no fueron cancelados, sólo suspendidos, afirmó el director de Mercados, Marco Antonio Garibay González.

En entrevista con medios dijo que han tenido reuniones con los organizadores, a quienes se les aclaró que sólo fue una suspensión que servirá para reorganizarse.

En este sentido aseveró que debido a que no hay cancelación alguna siguen trabajando en la emisión de permisos para estos encuentros de comerciantes con clientes en Morelia.

Antonio Garibay ejemplificó como muestra de ello que este fin de semana en Morelia habrá dos bazares, toda vez que sus organizadores solicitaron el permiso y éste se les concedió.

CORTESÍA

Garibay González precisó que estos bazares tendrán lugar en el Bosque, pero no dio más detalles sobre ellos.

Añadió que no hay restricciones sobre qué productos se venderán, pero dijo que es un tema de principio de orden, por lo que llamaron a vender productos artesanales o "de origen".

Por último, sobre los cobros internos por participar en los bazares, aclaró que es una cuestión interna, ya que las autoridades sólo cobran el derecho por usar el espacio, pero por mesas y toldos es directamente con los organizadores.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com